ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Blog Article

La sucesivo oración a la Virgen del Carmen es una plegaria muy bonita, en la que le podemos pedir a nuestra raíz que alivie los males de un ser querido y de todos los enfermos del mundo; así como incluso, pedimos por nuestra Lozanía y por la de nuestros familiares, porque ella es nuestro refugio, consuelo y amparo.

Parte de venerar y trabajar con la Virgen del Carmen es emularla. Los carmelitas la consideraban un maniquí ideal de fe y comportamiento, y se dice que prometía la salvación a cualquiera que llevara su escapulario y siguiera sus instrucciones sobre oración y castidad.

Jehová mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Jehová y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y topar tu Gracejo y perseverancia en ella, y la paraíso que tienes ofrecida a los que perseveran en tu aprecio. A Ti te Dueño sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Eres la Raíz de la Divina Chispa, conserva pura nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la voluntad de nuestra Nación; eres el refugio de los pecadores, corta las cadenas de los esclavos del error y del vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Certidumbre y protege a nuestra Iglesia, en distinto a sus Obispos, sacerdotes y religiosos.

Oh Virgen María del Carmen, origen amorosa y protectora, en este sexto día de novena venimos ante ti con corazones abiertos y deseosos de educarse de tu ejemplo de Convicción y entrega.

Las oraciones especiales que se le dedican son un refleja de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran en su intercesión. La Virgen del Carmen es un faro de esperanza y consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y indigencia.

El rezo del Rosario a la Virgen del Carmen fortalece la vida espiritual de los fieles. Al meditar en los misterios de la vida de Jesús y María, se profundiza en la Certidumbre y se obtiene fortaleza para contraponer los desafíos diarios.

Origen de Dios, tú que fuiste elegida por Jehová para concebir su hijo y excluir a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un Irreflexivo puro e inocente llegue a mi vida.

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Te ruego, SeñAhora, que defiendas a las familias del mundo de todos los enemigos del alma y cuerpo que quieran perjudicarlas, para que con quietud y paz viva siempre en el santo servicio de Altísimo y tuyo.

La Virgen del Carmen se cree que puede interceder por aquellos que están oraciones a la virgen del carmen en el Purgatorio, y ayudarles a salir de él.

This cookie can only be read from the domain they are set on and will not track any data while browsing through other sites.

Intercede por nosotros delante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la fe y a apoyar encendida la luz de la esperanza.

¿Existe alguna oración específica para pedir por la Vigor y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen?Espero que esta relación de preguntas te sea útil para crear tu contenido sobre oraciones a la Virgen del Carmen.

Report this page